LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION DEL DIA

La Regla 2 Minuto de oracion del dia

La Regla 2 Minuto de oracion del dia

Blog Article



Oh Sagrado Corazón de Jesús, animado por el deseo de reparar los indignos que se te ofrecen sin cesar, nos postramos en presencia de Tu trono de misericordia y, en nombre de toda la humanidad, prometemos nuestro bienquerencia y fidelidad a Ti.

Te pedimos, Todopoderoso todopoderoso, nos concedas deleitar al Espíritu Santo con nuestras oraciones de tal modo que podamos con su Humor vernos libres de tentaciones y merezcamos obtener el perdón de los pecados. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen

Esta imagen es representada a lo extenso de la historia en pinturas, estatuas, joyas y tarjetas de oración y muestra la figura de Jesús con el corazón expuesto, rodeado de espinas, con llamas y una cruz saliendo de la parte superior.

Asimismo encontrarás oraciones para sacralizar el día, para entregar cada una de tus actividades al Señor y pedirle que te cuida y te proteja hasta llegar la noche.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cautiverio universal el entender que soy tu fiel servidor,

Tu vencimiento en la muerte y en la resurrección es la mejor garantía para nuestra trofeo sobre todo lo que tiene 

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor oracion a san cipriano experiencia de agraciado a los visitantes. Analytics Analytics

de santidad, que transforme nuestra sociedad y haga presente en ella la ansiada civilización del simpatía.

Corazón Sacratísimo de Jesús, que por el ínclito bienquerencia que nos tienes, te has dignado prometernos la perseverancia final y la Gracejo de no fallecer sin Sacramentos, haciéndote nuestro seguro asilo en la última hora de nuestra vida; humildemente te pido que cumplas en mí oraciones del consagrado tu palabra, que tanta confianza inspira a nuestros coraz0nes.

En caso de que quieras memorizar sobre la oración del credo que se creó en el siglo V, puedes verla directamente en este sitio.

La oración se convierte en un acto de entrega total, confiando en el poder divino y en la creencia de que ninguna súplica es demasiado pequeña o demasiado excelso para el Señor.

Misericordioso Padre, la noche empieza a brillar con las estrellas y enciendo mi corazón para unirlo a Ti con mi oración.

Jesús amantísimo, que prometisteis sacralizar las casas donde se concha la imagen de vuestro Sagrado Corazón, yo quiero que ella oracion al señor de los milagros presida mi hogar; os ofrezco la comunión del presente día para alcanzar por vuestros méritos y por la intercesión de Vuestra Santa Madre que todos y cada unidad de los miembros de mi tribu oracion de la noche conozcan sus deberes; los cumplan fielmente y logren entrar en el cielo, llenas las manos de buenas obras.

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia hacia Alá y pueda oracion al espiritu santo temer de cualquier manera desagradarle.

Report this page